Novedades del mundo de la música

maquillaje-taylor-swift-caracterizada-de

Taylor Swift confiesa, finalmente, quién es ‘Betty’ en su nuevo álbum

‘Folklore’ es el último álbum de Taylor Swift que la de Nashville anunció 17 horas antes de su lanzamiento, siendo esta la primera razón por la que ha sido uno de los trabajos más comentados de la artista. Sin embargo, no es la única, y los fans de la cantante han lanzado algunas preguntas sobre el álbum a través de las redes sociales. Una de las más repetidas “¿Quién es ‘Betty’?”, ya ha sido respondida por la artista.

la propia Taylor ha querido explicar el significado de su canción número 14 a través de ‘Country Radio’. “Escribí la canción desde la perspectiva de un chico de 17 años que pierde al amor de su vida. Siempre me ha encantado eso de la música, que puedes hablar desde diferentes identidades y cantar desde la perspectiva de otros, así que eso es lo que hice con esta canción”, declaraba contestando a la inquietud de sus fanáticos.

Ricky-Martin-1.jpg

Quiero diez hijos más: Ricky Martin

Ricky Martin, cantautor puertorriqueño, engalana este martes la portada más reciente de la revista Out Magazine, dedicada a la comunidad LGBTI y en cuyo contenido incluye una entrevista al artista, quien había declarado que su vida podría correr peligro en Estados Undios, en la que relata su plan familiar y su experiencia musical durante la pandemia del covid-19. 

"Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa", añadió el cantante de 48 años a la publicación, cuyos contenidos destacan noticias, historias de moda, estilos de vida y entretenimiento de personalidades de la comunidad LBGTI. 

daddy.jpg

Daddy Yankee y Snow alcanzan las 2.000 millones de reproducciones con el tema “Con Calma”

Daddy Yankee y el cantante Snow superaron las 2.000 millones de reproducciones en YouTube con el video de «Con Calma». Es la segunda vez que el puertorriqueño alcanza esa cantidad de visualizaciones, mientras que es la primera ocasión para el artista canadiense.

De acuerdo a información proporcionada por YouTube, este será el séptimo video de Daddy Yankee en entrar al ‘Billion Views Club’ de la plataforma, ya sea como solista, artista invitado o colaborador. El puertorriqueño es el artista latino con más suscriptores en YouTube, sobrepasando los 30,6 millones.

El video musical presenta una versión animada de Daddy Yankee, conocido por los fanáticos como «Sikiri», bailando junto a un grupo de bailarines.

 

Seguir

Contacto

+34 696504367

Dirección

Calle Paseo de las Delicias 30

©2020 por ECUATORIANA FM